LA VRDD HISTORIA SOBRE LAS FANS KE "TOM GOLPEO"

Publicado en por Cynthia

 

 


Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta los detalles reales del incidente de Tom Kaulitz con las chicas en una gasolinera de Hamburgo. Algunas fuentes dicen que solamente la empujó, otras que le golpeó el rostro. Otros dicen que Tom estaba bajo la influencia de alcohol e iba acompañado pero no se ha dicho quién lo acompañaba.

Lo que SI PARECE CIERTO es la tesis de

BILD.de respecto a que la chica supuestamente atacada NO ES UNA FAN NORMAL de la banda. Forma parte de un grupo de mujeres que se autodenominan "Las Afganas del Tour" o Stalkers (Las Cazadoras); suena a terrorista este grupo. Y no es para menos; ellas siempre andan disfrazadas y con un aspecto que da miedo.

Estas chicas han estado acosando por varios meses a la banda e incluso han agredido a la madre de Bill y Tom. Según ParacamishTH y antoti:

"Las stalkers al parecer se han apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias… hoy a la salida de su estudio, la banda ha sido insultada y golpeada tras los cristales; el cantante bill kaulitz de 19 años ha tenido que acelerar a la hora de salir del estudio y han golpeado fuertemente el coche del bajista georg listing de 21 años. La situación está fuera de control y han puesto vallas a 20 metros del estudio; los vecinos han denunciado la situacion (son las 5 chicas que siguen a tokio hotel día a día).

 

 




AKASO NO KAUSAN UN POKO DE MIEDO??!!!

 

Etiquetado en Tom kaulitz

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post